IECan Espacio Cultural, 5 y 6 de noviembre de 2025
Los días 5 y 6 de noviembre de 2025, en el marco de IECan Espacio Cultural, tendrán lugar en nuestra sede las siguientes presentaciones de libros:
Miércoles 5 de noviembre, a las 18:30 horas. Presentación del libro Si los guanches eran bereberes, ¿quiénes eran los bereberes? (LeCanarien ediciones) de Renata Ana Springer Bunk.
Jueves 6 de noviembre, a las 18:00 horas. Presentación del libro Textos dispersos (1957-2014), de Arturo Maccanti (Ediciones Idea) edición crítica (estudio preliminar, recopilación y notas) de Roberto García de Mesa, a cargo de Sabas Martín (escritor y periodista), Javier Rivero Grandoso (director del departamento de Filología Española de la ULL y profesor contratado doctor de literatura española), Katya Vázquez Schröder (poeta, gestora cultural y doctora en Filología por la ULL), Antonio Martín Piñero (poeta, gestor cultural y doctorando en Filología por la ULL) y Roberto García de Mesa (escritor, doctor, profesor de literatura española en la ULL y tutor en la UNED).
Estas actividades son de entrada libre y gratuita hasta completar aforo.


