El Foro Económico y Social (FES) de La Laguna ha quedado constituido para el cuatrienio 2022-2026, en un acto celebrado el pasado 20 de diciembre en el Antiguo Convento de Santo Domingo. Este órgano consultivo y de representación ciudadana, cuya finalidad es contribuir al desarrollo social, económico y cultural del municipio, concluye así un periodo de renovación en el que se han elegido a 26 nuevos componentes del pleno.

El Instituto de Estudios Canarios se incorpora a este nueva etapa de FES con el compromiso de participar en el fortalecimiento de este foro como agente social clave en el desarrollo de una ciudadanía informada y comprometida con los retos de su ciudad. El apoyo al desarrollo de la investigación sobre temas canarios resulta fundamental para el desarrollo local y la planificación estratégica que persigue FES en esta nueva etapa. Además del IECan se unen otras instituciones laguneras de referencia como son la Universidad de La Laguna, el Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio (CICOP), la Real Sociedad Económica Amigos del País de Tenerife y el Hospital Universitario de Canarias entre otros.

Más información:
https://www.aytolalaguna.es/actualidad/noticias/El-Foro-Economico-y-Social-de-La-Laguna-queda-constituido-para-el-periodo-2022-2026/