Durante la semana del 23 al 27 de enero de 2023, tendrá lugar en nuestra sede la celebración de las siguientes actividades:

Martes 24, a las 19:00 h., la sesión inaugural del Ciclo de conferencias ‘La Ciencia en Canarias hoy: Institutos Universitarios ULL’ y la intervención del Instituto Universitario de Investigación Social y Turismo (ISTUR)’. Actividad conjunta con la Real Sociedad Económica de Amigos del País y el Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas de la Universidad de La Laguna.

Miércoles 25, continuación del Ciclo ‘La Historia revisada’ en el IECan (actividad conjunta con el IEHC), con las conferencias de Sergio Pou Hernández, a las 18:00 horas, y Sergio Hernández Suárez, a las 19:00 horas.

Jueves 26, última sesión del Ciclo ‘La Historia revisada’ con las conferencias de Francisco Pérez Caamaño, a las 18:00 horas, y Ramón Cebrián Guimerá, a las 19:00 horas.

Viernes 27, a las 18:00 horas, en el marco de IECan Espacio Cultural, presentación del vídeo ‘San Marcial de Rubicón: Historias, Arqueologías, Biografías’, de Mª del Cristo González Marrero y Mª Esther Chávez Álvarez, codirectoras del proyecto, e Iván González Gómez, director del vídeo.

Todas las actividades son de entrada libre hasta completar aforo y se retransmitirán en directo a través de nuestros perfiles de Facebook y YouTube.