
Presentación del libro ‘Canarias : mi primera parada científica’, edición del IECan
10 febrero 2026 · 18.30 h - 20.00 h
El martes 10 de febrero de 2026, a las 18:30 horas, tendrá lugar la presentación del libro Canarias: mi primera parada científica de José María Bermúdez de Castro, miembro de la Real Academia Española, publicado por el Instituto de Estudios Canarios y la Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias.
La presentación correrá a cargo de Jorge Onrubia Pintado y contará con la intervención de Matilde Arnay de la Rosa, Vicedirectora del IECan, y Miguel Ángel Clavijo Redondo, Director General de Cultura y Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias.
Esta actividad es de entrada gratuita hasta completar aforo y será retransmitida en directo por nuestros perfiles de Facebook y YouTube.
